Bienvenidos !

Una vez que visiteis mi blog, seguirme ! y si me dejais vuestro blog en algun comentario de alguna entrada yo encantado os seguire ! Seguirme y os sigo ! Comemtar en mi entrdaas !

Este blog es internacional ! Ponlo en tu idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, 13 de junio de 2011

Vuelvo a arrastrarme. Vuelves a pasar de mí. Hasta que me decida a pasar de ti de nuevo y me vengas de buenas con tu "hola preciosa", y yo me cague en todo. Ayer, después de toda una tarde esperando ver tu nombre a la derecha de mi tuenti, pensando a cada segundo en ti, y, más tarde, abrazar como una estúpida el anuario, abierto por la página en la que apareces, mientras las lágrimas corren por mis mejillas. Ahora es cuando me siento como una completa gilipollas . Que es lo que siempre consigues. Estoy convencida de que ni siquiera te acuerdas de que hoy se cumplen 6 meses de uno de esos momento que nunca olvida una chica. Uno de esos momentos que me hace sentir mariposas en el estómago cada vez que lo recuerdo, uno de esos momentos que viví contigo, uno de los chicos más adorablemente gilipollas que conozco.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, no te eches atras.