Bienvenidos !

Una vez que visiteis mi blog, seguirme ! y si me dejais vuestro blog en algun comentario de alguna entrada yo encantado os seguire ! Seguirme y os sigo ! Comemtar en mi entrdaas !

Este blog es internacional ! Ponlo en tu idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, 23 de junio de 2011

- Podría decirte un millón de cosas, pero...
+ ¿Pero qué? Di todo lo que se te pase por la cabeza, no lo pienses, no pienses en mí y en mis sentimientos. Piensa en ti, en cómo te sentirás después de haberme dicho, todo lo que llevas callado este tiempo.
- No sé si me sentiría como ahora, incluso mejor que ahora, o más aún hecha una puta mierda, como llevo estos meses. Contigo no sé si es mejor callarse las cosas, o realmente decir todo lo que pienso. Eres impredecible, nunca sé por donde vas a salir.
+ Venga, no tengas miedo. Igual que has podido soportar que yo me comportase como un cabrón en estos últimos meses, decirme todo eso, no creo que vaya a herirte más, en todo caso, el herido seré yo, y de veras, que eso ahora no importa. ¿Acaso alguien te ha hecho más daño que yo?
- Bueno, mirándolo así, creo que tienes razón. Y no, nadie me ha hecho más daño que tú. Porque en el amor, siempre he sufrido mucho, siempre he caído en picado, pero he logrado levantarme, sin embargo contigo, no sé que me ha pasado. Cuánto más daño me haces más te quiero.

Pero he de decirte, que creo que eres algo insoportable, que ni tú mismo sabes bien lo que quieres, que tienes poca personalidad, y eso hace, que te dejas llevar por aquellos que te rodean, encima por el mal camino, pero como eres así de ciego, ni tú mismo te das cuenta. Qué hay veces que no te soporto, hay veces que me gustaría matarte...
+ ¿Matarme? Nunca me habían dicho eso...
- Sí, ¿pero sabes de qué forma? Me gustaría matarte a besos, me gustaría matarte haciendo el amor, como nunca antes lo has hecho. Con sonrisas y suspiros, me gustaría matarte.
+ Pensé, que querías que desapareciese de esta vida.
- Por muy gilipollas que seas, por muy cabrón que hayas sido conmigo, jamás querría eso. Porque sin ti, ya no me queda nada en esta vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, no te eches atras.