Bienvenidos !

Una vez que visiteis mi blog, seguirme ! y si me dejais vuestro blog en algun comentario de alguna entrada yo encantado os seguire ! Seguirme y os sigo ! Comemtar en mi entrdaas !

Este blog es internacional ! Ponlo en tu idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, 14 de junio de 2011

SUMER TIME !

Verano, aquellos tres meses y medio, exáctamente unos 107 días... Esos tres meses y medio que tanto esperamos durante aproximadamente todo el año. Ocho meses de duro trabajo, noches en vela sin descansar, levantarnos todos los días aproximadamente a las 7 de la mañana para estar en esa especie de cárcel más de 6 horas diarias sin parar de hablar todo el tiempo de lo mismo, una y otra vez repentinamente. Al fin, un 17 de Junio termina la pesadilla, por fin el esperado momento llegó, por fin llega el verano. Específicamente es una de las muchas estaciones del año, pero para mi es algo más que eso, se resume en playa, arena, piscina, sol, descanso, RELAX... Simplemente es un paraíso que dura tres meses, esos tres meses maravillosos que todo desean que lleguen, esos tres meses que todos los días es fin de semana, y no existe lugar para el aburrimiento. Simplemente, fuera preocupaciones.

Cuando llegue el esperado día de vacaciones, me pondré el despertador a las 7 de la mañana, solo para experimentar la sensación de poder apagar el despertador y seguir durmiendo.
Verano, ¡TE QUIERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, no te eches atras.