Bienvenidos !

Una vez que visiteis mi blog, seguirme ! y si me dejais vuestro blog en algun comentario de alguna entrada yo encantado os seguire ! Seguirme y os sigo ! Comemtar en mi entrdaas !

Este blog es internacional ! Ponlo en tu idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, 14 de junio de 2011

He vuelto a caer en mis peores sueños ......... acabo de volver al vicio de soñar despierta, y no saber si lo que ha ocurrido ha ocurrido de verdad o simplemente lo he imaginado. Cada vez siento que me estoy volviendo loca, pero loca de manicomio. No esa moda que todo el mundo dice que está loco, y cree que por decirlo es guay y feliz. Pero eso no es a lo que he venido a escribir y a desahogarme ........... realmente me pregunto si al chico que he conocido hoy era verdad o no. Creo que mi mente me está empezando a fallar, igual que cuando era pequeña ......... los recuerdos que logro recordar no estoy completamente segura de que ocurrirán ............

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, no te eches atras.