Bienvenidos !

Una vez que visiteis mi blog, seguirme ! y si me dejais vuestro blog en algun comentario de alguna entrada yo encantado os seguire ! Seguirme y os sigo ! Comemtar en mi entrdaas !

Este blog es internacional ! Ponlo en tu idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, 23 de junio de 2011

- ¿Sabes lo que siento? Siento miedo. Miedo, porque empieza a acojonarme la situación. Temo que todo lo poco que hemos avanzado, se desmorone y acabemos en un fracaso. Tengo miedo a engancharme a ti, porque puedes volverme loca. Tengo miedo a que encuentres a otra, y sepa aprovechar la oportunidad.
Estoy aterrada. Porque odio enamorarme, odio tener que querer a alguien por encima de mi vida. Y más aún, odio hacerlo si este sentimiento no es compartido.
Siempre me enseñaron, que el amor era la sensación más bonita que podías llegar a sentir. Y bueno, en parte es cierto; he estado enamorada muy pocas veces, es más, creo que sólo una vez he llegado a enamorarme, el resto de veces, me he encaprichado. Me enamoré de la persona que menos lo esperaba, lo hice, y me ajusté a las consecuencias. Está bien, no fue un enamoramiento mutuo, no comenzamos una historia de amor, pero sí se empezó una historia. No sabría como definir tal relación. Lo nuestro no era un simple "amigos". Le quise, le quise por encima de cualquier cosa, y cambió mi vida. Dejé de hacer lo que hace cualquier joven a los 15 años, por la simple necesidad de verle. Era lo único que me importaba por entonces. Perdí a nueve amigas, pero sin embargo, gané dos. Dos personas maravillosas, de las que nunca me habré arrepentido. Perdí momentos de aventuras, pero gané momentos de deseos, de pasión. Me costó caro, a corto plazo parecía ir bien, pero sin embargo, una relación así, a largo plazo, acaba pasándote factura. Y así fue. Acabé hecha una mierda, siempre hay quien interfiere, y esta vez no iba a ser menos. Terceras personas y la distancia, pusieron punto y final a aquel vínculo. Pero fue el descubrimiento más satisfactorio.
El amor duele, te desgarra, te hace daño, te hace sangrar. Por momentos, te hace olvidarte de ti mismo, para dedicarte a otra persona. Es el sentimiento más bonito, y a la vez el más temido. Puede acabar con tu sonrisa, en un minuto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, no te eches atras.