Bienvenidos !

Una vez que visiteis mi blog, seguirme ! y si me dejais vuestro blog en algun comentario de alguna entrada yo encantado os seguire ! Seguirme y os sigo ! Comemtar en mi entrdaas !

Este blog es internacional ! Ponlo en tu idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, 13 de junio de 2011

No me lo esperaba de ti, de ti no, de mis mejores amigas, Nunca. Pensé que siempre me apoyarías, que siempre estarías a mi lado, que seríamos amigas para siempre. ¿donde quedaron esas promesas?
No hay nada que más desee que todo vuelva a ser como antes, pero lo siento la has cagado y me has perdido, no sé si para siempre, pero sé que nada volverá a ser igual.
bueno, pues quiero decirte que no te entiendo, tú y yo éramos inseparables, nos gustaba hacer todo juntas, sabíamos todo la una de la otra, y de repente, te alejaste de mí, dejaste de ser sincera conmigo, y empezaron nuestras peleas, nos perdonábamos y al día siguiente igual, y ahora , se acabó todo lo vivido

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, no te eches atras.