Bienvenidos !

Una vez que visiteis mi blog, seguirme ! y si me dejais vuestro blog en algun comentario de alguna entrada yo encantado os seguire ! Seguirme y os sigo ! Comemtar en mi entrdaas !

Este blog es internacional ! Ponlo en tu idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, 14 de junio de 2011

Nunca pensé que estudiar 6 horas de filosofía en una semana me hubiera podido ayudar tanto.
He aprendido de un libro como nunca lo he hecho.
No todo tiene porque ser materia o puras teorías exactas.

¿Qué he aprendido? Pues que hay que disfrutar la vida, vivirla día a día, sacar sonrisas, hacer lo que te de la gana, .......... Porque el mundo ha sido creado por y para nosotros, ¿y si mañana no hay mundo? Te arrepentirás de no haber hecho todo aquello con lo que llevas soñando desde pequeña, con lo que llevas arrastrando toda tu vida.

Sé que nuestro mundo está estructurado por clases sociales, pero para mí no son como esas teorías creadas por unos filósofos que se creen superior solo por escribir algo culto que está impreso en un libro de texto y encima no saben resolver los problemas que plantea la vida. Sin embargo, yo simplemente las divido en: personas que valen la pena y personas inexistentes. ¿Cuáles son esas personas que valen la pena? Son esas que solo con verlas te alegran los días y saben como ayudarte cuando más lo necesitas. ¿Y las inexistentes? Son esas que te desprecian, te rechazan, te utilizan, son esas personas que desearías quitar del universo, pero como no puedes, te conformas con eliminarlas de tu pequeño mundo.

También se ha puesto de moda, esa estúpida frase de decir "es mi vida, le debo tanto".
Pero cuando no sabes lo que significa "vida" no tiene sentido. Aunque no soy la más lista y tampoco pretendo serlo, para mí simplemente significa un entorno que he creado yo misma rodeada de esas personas que valen la pena, y donde yo decido mis propias decisiones.
Y si nos referimos a "le debo tanto", ¿a quién a la vida? Pues sí, lo único que tienes que agradecer en este universo es tu propio existir. ¿Cómo? Viviéndola lo mejor que puedas. ¿Y esas ayudas que te dan los amigos? Algunas veces solo puede ser puro interés o verdaderas amistades que se preocupan por ti.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, no te eches atras.