Bienvenidos !

Una vez que visiteis mi blog, seguirme ! y si me dejais vuestro blog en algun comentario de alguna entrada yo encantado os seguire ! Seguirme y os sigo ! Comemtar en mi entrdaas !

Este blog es internacional ! Ponlo en tu idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, 14 de junio de 2011


- Me voy a rendir.
+ No deberías rendirte
- No que vá, si para que voy a estar hay teniendo una esperanza, sabiendo perfectamente que nunca más la voy a tener
+ Sabes que si la tienes, lo que pasa que no quieres ver que esta ahí y te limitas a pensar que no puedes conseguirlo
- No, no me hagas creer cosas que no son
+ No, esta vez lo que te digo es verdad
- Y yo a ti... es que paso de llorar otra vez, y de estar triste porque es que me debería haber rendido desde el primer momento, pero yo por tonta no lo hize ¿porqué? porque me creía que alomejor me iba a mirar, o algo de eso, y no, no es así, ya todo está perdido
+ Pero no esta todo perdido, solo tienes que intentarlo... eso es mucho mejor que solamente rendirse, porque si te rindes, luegos quedaras pensando: y si hubiera hecho esto o lo otro... y creeme, es mucho peor
- Si será peor, pero es que como sé que no tengo ninguna oportunidad, para que lo voy a intentar, y es que paso de quedar como una estupida.
+ Es mejor intentarlo a no hacer nada, porque mira, si sale mal, ya está, de todas maneras tu estabas mentalizada de que no tenias ninguna posibilidad... pero imaginate si sale bien; mereceria la pena intentarlo, no crees?
- Sí si lo creo sería fántastico no me comportaría como una niña pequeña a quedarme quieta sin saber que decirle de los nervios, la vergüenza, esa sensación que recorre mi cuerpo cada vez que le veo, por todo eso no debo de intentarlo, porque tu eres mi amiga y me dices que siga que yo puedo, pero en realidad no
+ Te lo digo porque sé que puedes, pero estás tan convencida de lo contrario que no sabes mirar más allá 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, no te eches atras.