Bienvenidos !

Una vez que visiteis mi blog, seguirme ! y si me dejais vuestro blog en algun comentario de alguna entrada yo encantado os seguire ! Seguirme y os sigo ! Comemtar en mi entrdaas !

Este blog es internacional ! Ponlo en tu idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, 13 de junio de 2011

Él, es algo imprescindible.Imprescindible, tanto como el respirar.Como la necesidad de verlo cada mañana, como oír su voz, como mirarle directamente a los ojos y sentir como va subiendo la adrenalina poco a poco.Alegrar las 24 horas con 1 segundo de su sonrisa.Contagiar su risa simplemente sabiendo que viene de su boca, imaginar mil histrias a du lado, que el sea el principe azul de mis cuentos de hadas.Olvidar la realidad y viajar entre las nubes.Cogernos de la mano y llegar al fin del mundo.Envidiarlo por ser como es, ver en sus pupilas todo un universo, ver entre sus labios miles de palabras que nunca fueron dichas.Querer acariciar su pelo, querer decirle un tequiero al oído, y sentir una barrero que lo umpide.Una barrera, a veces llamada falta de valor, otras veces vergüenza, o simplemente miedo .Miedo de que las simples palabras puedan pasar por encima de la amistad,Matar a dos pájaros de un tiro solo con palabras.Pero la fan´tasía vale más que ra realidad , los sueños siempre ganan.Los sueños hay que seguirlos y luchar por ellos. El que no arriesga no gana, y mi sueño es él.Quizás no sea perfecto, pero son las pequeñas cosas que lo hacen especial.Ser pobre y no necesitar dinero, porque él es lo unico que necesit.Recordarlo a casa instante, Ser el primer y el último pensamiento del día.Saber que solo hay uno como él y tener la suerte de conocerlo .Saber que es único y quererlo por ello. No querer saber nada de nadie si no es de él, No querer hablar con nadie si no es con él,saber que es la razón de mi sonrisa y brindar para que lo siga siendo.Ver brillar sus ojosy no encontrar oscuridad a su alrededor.Oírlo hablar y admirar su voz inconfundible.Pasar las horas pensando en él y sonreir sin darme cuenta.Querer que todo sea interminable, y saber que nada es para siempre.Tener un "tu y yo" en una historia que valla más allá de los sueños, que derrote a la fantasía en la batalla de la realidad.Estar a su lado bajo las estrellas.Soñar que todo es perfecto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, no te eches atras.