Bienvenidos !

Una vez que visiteis mi blog, seguirme ! y si me dejais vuestro blog en algun comentario de alguna entrada yo encantado os seguire ! Seguirme y os sigo ! Comemtar en mi entrdaas !

Este blog es internacional ! Ponlo en tu idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, 23 de junio de 2011

- Está bien; siempre he sido de rubios, altos y de ojos claros.
Morenos había visto muchos, pero todos me parecían igual.
Había oído hablar de ti, y no te había dado la más mínima importancia, total, eras uno más.
Sabía perfectamente lo mucho que querías a tu novia, los dos años que compartías con ella, y las rupturas que llevabais por medio.
Tenía entendido que lo vuestro surgió en un campamento, como en las películas sí.
Creí que estabais destinados a estar juntos, e imaginé que así sería.
Me había hablado de tus amigos también, incluso a algunos les tenía catalogados.
Pero ¿sabes qué? me equivoqué en todo.
Me siguen gustando los rubios, altos y de ojos claros, pero por primera vez perdí la cabeza y el corazón por un moreno.
Fuiste el único moreno que me pareció diferente.
La primera vez que me hablaste, te di tanta importancia que ni siquiera recordaba los muchos comentarios que había hecho de ti años atrás.
Aprendí que en el amor, no todo es duradero, que da igual llevar dos años, que cuatro, sino que hay rupturas definitivas y tú y tu novia llegasteis a la vuestra. Que aquello que parecía de película, sólo había sido un cuento encantado, pero ya sabes, los finales felices, son historias sin acabar.
No me limité a escuchar cosas de tus amigos, sino que yo misma he podido comprar lo cabrones que pueden llegar a ser, al igual que lo encantadores que son.
Prefería no haber tratado con ellos, puesto que cualquiera sabe hacerme sentir mejor que tú.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, no te eches atras.