Bienvenidos !

Una vez que visiteis mi blog, seguirme ! y si me dejais vuestro blog en algun comentario de alguna entrada yo encantado os seguire ! Seguirme y os sigo ! Comemtar en mi entrdaas !

Este blog es internacional ! Ponlo en tu idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, 23 de junio de 2011

- He perdido tanto tiempo contigo, que se me olvidó tenerlo en cuenta. He perdido meses y meses, he dejado de ser yo, para ser yo para ti. He dejado de hacer mil cosas con tal de verte reír.
Nunca lo he hecho por esperar una recompensa sino porque creí que merecía la pena. Ahora bien, nadie como tú me demostró que las palabras se las lleva el viento. Ahora lo que quiero son hechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, no te eches atras.