Bienvenidos !

Una vez que visiteis mi blog, seguirme ! y si me dejais vuestro blog en algun comentario de alguna entrada yo encantado os seguire ! Seguirme y os sigo ! Comemtar en mi entrdaas !

Este blog es internacional ! Ponlo en tu idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, 23 de junio de 2011

- Debería haberte dicho adiós desde hace mucho tiempo. Es más, justo en el punto que se cruzó ella. Debería haber puesto punto y final a nuestra historia, pasar página, empezar otro cuento.
No debería haber dejado que pasase el tiempo, mostrarme como si nada, darte mi mejor sonrisa, las buenas noches...
Pero tampoco me arrepiento de ello.
¿Sabes una cosa?
Yo sí supe valorarte, incluso lo mismo, más de lo que te merecías. Supe entender la situación por muy imposible que parezca. Supe aprender de mis errores, me he arrepentido desde entonces, por no aprovechar la oportunidad que se cruzó en mi camino.
Creí que eras diferente, que eras otro tipo de chico, así es lo que me demostraste. Y no me equivoqué, pero puedes ser más capullo que el resto. Ni lo bueno es tan bueno, ni lo malo es tan malo, si ya lo decías tú. Pero lo que está claro es que aquí el listo has sido tú. Tú has jugado tus cartas, y tú has acabado ganando.
Una pena que no seas tan listo para otras cosas.
Como eres incapaz de mostrarte tal cual eres, sin ser lo que los demás esperan de ti. Eres incapaz de sublevarte respecto a tu novia, imponer tus propias opiniones y sentimientos. Eso es lo que más pena me da. Y el no poder abrirte los ojos.
¿Sabes lo que es tener amigos?
Consérvales, hazme caso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, no te eches atras.