Bienvenidos !

Una vez que visiteis mi blog, seguirme ! y si me dejais vuestro blog en algun comentario de alguna entrada yo encantado os seguire ! Seguirme y os sigo ! Comemtar en mi entrdaas !

Este blog es internacional ! Ponlo en tu idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, 14 de junio de 2011

A veces la palabra amistad, la palabra amiga, la utilizamos mal. Las personas que consideramos parte de nuestras vidas a veces no son lo que uno espera. Cuando menos te lo esperes te defraudan ....


Una amiga no te juzga, no está unos días y otros no, una amiga te apoya en todas las decisiones que tomes sean buenas o malas, comparte ideas, te lleva por el camino correcto, una amiga valora lo que haces por ella día a día .... Una amiga es la que está en todo momento, la que te levanta cuando estás mal. Pero a veces esa amiga a la que confías gran parte de tu vida, te traiciona e incluso es capaz de darle la vuelta a todo y jugar con lo que más te duele. 
La definición de AMISTAD no está bien definida en nuestro diccionario. ¿La amistad? no solo se basa en palabras y materia, es mucho más que eso ..... es la confianza, la honradez, saber aceptar los defectos, saber escuchar, saber sacar sonrisas. 



Una amiga es esa persona que está hasta el fin del mundo contigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, no te eches atras.