Bienvenidos !

Una vez que visiteis mi blog, seguirme ! y si me dejais vuestro blog en algun comentario de alguna entrada yo encantado os seguire ! Seguirme y os sigo ! Comemtar en mi entrdaas !

Este blog es internacional ! Ponlo en tu idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, 13 de junio de 2011

Creo que se ha convertido en rutina estos voy y vuelvo en los que has convertido esto. Cuando menos me lo espero apareces con esa sonrisa y esas ganas de quererme, pero tan pronto como me dices te quiero cambia algo en tu cabeza, en tu corazón o en algún lugar de tu sistema nervioso que hace que sustituyas tu amor por todo lo contrario...Y es verdad que esto es un juego de opuestos, el odio por amor y viceversa, pero me he cansado. Me sigue costando aceptar la idea de que no estás para que el camino sea más fácil entre tantas piedras, pero me has echo aprender que aveces no necesitas de otra persona para continuar sino de tu propia fuerza de voluntad que aparece cuando más lo necesitas. Cuando algo empieza siempre piensas que esta vez será la buena por eso no piensas en la fecha de caducidad sino en todo lo que te espera, en un futuro soñado, pero al final tan solo es un conjunto de sueños que nunca se harán realidad. Porque con los años aprendes que la vida no es tan maravillosa como desde niña te la plantean, que no existen príncipes azules ni bellas historias, que la mayoría de las veces te encontraras con desdichas, tristezas, sueños rotos, dolor..y deberás afrontarlo con valor, porque al fin y al cabo la vida se resume a eso: tener valor.

1 comentario:

  1. HOLAA SOY AMINA :) ME TIENES EN TUENTI .. BUENO NO SE DONDE SACASESTO PERO AHORA MISMO ME VIENE DE LUJOO ESCRIBRES COSAS Q SON VERDADES ABSOLUTAS Y ESO ME GUSTA ENORABUENA :) A VER SU CONSIGO Q FUNCIONE MI CUENTA GOOGLE Y TE SIGO ESTA NO ES MI CUENTA :s

    ResponderEliminar

Comenta, no te eches atras.