Bienvenidos !

Una vez que visiteis mi blog, seguirme ! y si me dejais vuestro blog en algun comentario de alguna entrada yo encantado os seguire ! Seguirme y os sigo ! Comemtar en mi entrdaas !

Este blog es internacional ! Ponlo en tu idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, 14 de junio de 2011

Desde pequeña me ha aterrado el significado de la palabra "muerte".
Era de esas niñas que se despertaban a media noche con un grito y acudía a su madre, incluso hubo un tiempo en el que no me atrevía hacer grandes cosas por miedo a sufrirla, ahora la verdad es que me da igual, vivo el día a día sin pensar en el mañana. Quizás puede ser por todas esas charlas que me dio mi madre a media noche, esos abrazos que para mí son un mundo. Me decía que no debía tener miedo a una palabra que ni siquiera conozco, que no dolía, que era algo que no se podía remediar, que quizás el más allá está lleno de felicidad, de cosas que valen la pena, puede ser un sitio maravilloso, puede estar lleno de esas cosas con las que soñabas todas las noches. Tampoco digo que sea un cuento de princesas, pero sí ese universo en el que cada persona pueda demostrar lo que es, en el que no exista el egoísmo, los celos, ........  No hay ninguna teoría que defina exactamente lo que es, ahora entiendo porqué mi madre me dice "cree en lo que tú quieras sin importar lo que te digan" , ¿y si esas palabras con las que me consolaba cuando era pequeña definen exactamente el más allá? Puede que sí o que no, nadie lo sabe, hasta entonces solo creeré en lo que yo quiera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, no te eches atras.