Bienvenidos !

Una vez que visiteis mi blog, seguirme ! y si me dejais vuestro blog en algun comentario de alguna entrada yo encantado os seguire ! Seguirme y os sigo ! Comemtar en mi entrdaas !

Este blog es internacional ! Ponlo en tu idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, 15 de junio de 2011

¿que cómo lo recuerdo?

Lo recuerdo. Lo recuerdo a diario, cada minuto su cara esta arañando mi mente y mis entrañas. Cada segundo, esperando a que él vuelva, con el estómago revuelto de pensar que irremediablemente algún día tendré que dar por finalizada toda ésta tortura que tengo desde que lo conocí, pero no quiero. No quiero olvidar a aquél hombre que me robó el corazón, la mirada y las palabras. Aquél que me dio la vida entera en sola una mirada, sin decir nada.
Él era raro para los demás, pero para mi era especial... Era todo lo que podría pedirle a éste mundo hipócrita y cruel. Era todo para mí. Le gustaba escribir, leer, escuchar música y cantarla. Si no la sentía, si no la vivía lo dejaba... Le gustaba echar fotos a todo lo que veía... Lo hacía todo con una perfección casi imposible, una perfección que ningún ser humano de éste mundo podría haber entendido jamás. Lo hacía todo con tanto cariño y a la vez con tanta frialdad... Tenía curiosidad por todo, como un niño chico que acaba de salir su primera vez a la calle. Era como la noche y el día unidos por algo. Un día me dijo que ese algo era yo... Era tan especial que a veces llegué a pensar que no era de éste planeta.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, no te eches atras.