Bienvenidos !

Una vez que visiteis mi blog, seguirme ! y si me dejais vuestro blog en algun comentario de alguna entrada yo encantado os seguire ! Seguirme y os sigo ! Comemtar en mi entrdaas !

Este blog es internacional ! Ponlo en tu idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, 14 de junio de 2011

Un pequeño fragmento.

Un día, alguien me contó una historia, quizás de amor pero tenía algo de misterio. La verdad es que al principio me gustó bastante, pero según iba escuchando, las palabras se hacían más y más largas...

"Lo recuerdo todo. Cada palabra, cada gesto, cada día, cada momento, cada risa, cada beso, cada lágrima... todo... por tonto o irreal que fuera. Recuerdo todo lo que tuvo que ver con él en cada momento de mi vida.
Las cosas parecían complicadas, pero cada paso que das en la vida es más comlicado que el anterior.
Era bueno, era... parecía perfecto, me sentía bien hablando con él, siempre había algo que decir, que contar... qué facil es contarle las cosas a alguien que no conoces, resulta sencillo, no tiene nada que reprocharte.

Confianza, alegría... Mi cabeza solo quería gritarle, contarle todo sin hablar, hacer como que sabía todo de mí, pero en realidad no sabía nada, lo mismo que yo de él. Nada.
Que rapido pasa el tiempo cuando estamos haciendo algo que nos gusta, cuando disfrutamos del momento. Cada minuto se convierte en segundos, y sin darnos cuenta se nos hace tarde y tenemos que irnos, pero no queremos... y es que todo en la vida se acaba.
En el amor, todo empieza cuando ves o sientes a alguien, tienes una primera impresión
que la cabeza asimila y estudia, y sigue si baja... y te llega a rozar el alma.
Cada palabra me hacía sentir algo distinto, una sensacion que en ese momento no solo yo sentía. "Le tenía tontito" já... la locura, mi locura, iba apoderándose de mí, la felicidad la alcanzaba, competían por ser más, y... la felicidad lo superó todo... "tontito". Que tontería...
Las vueltas que da la vida. Creo que recuerdo la mejor vuelta de mi vida. Había coches, piedrecitas... pero ninguna farola, solo la luz de la noche y algún que otro coche que arrancaba a nuestro alrededor. La fuerza de dos cuerpos, dos imanes que se atraen... y nuestros labios se rozaron... Le besé. La primera vez que le besé sentí que debía aprovechar el momento... porque era plenamente feliz.

Ojala se hubiera parado el tiempo en ese instante, allí... con su boca entreabierta rozando la mía, moviendose perfecta, sabiendo que hacer en cada momento, mi corazón latiendo cada vez más deprisa, pero más tranquilo. Mis manos poco a poco se iban deslizando por su espalda... hacía frio, mucho frío, pero ¿que importa?, él me abrazaba.
Miradas, me miraba tranquilo, feliz, como transparente, sonriendome en cada momento, hablando con dulzura, tocándome delicadamente como si me fuera a romper. Con alguna que otra broma de vez en cuando, y me reía. Me besaba. Me volvía a besar. Despues me tocaba a mí, le besaba, seguía sonriendome, me mataba esa sonrisa ¿no sabía hacer otra cosa? Si, y todo era perfecto. Todo lo que decía, cada frase era a mi favor, no... no se daba cuenta que hacía quererle.
Se tenía que ir, llegaba tarde... no quería soltarle, y no lo hice, él no quiso: "Prefiero quedarme aquí... contigo, ¿no?" No, otra vez esa sonrisa, esa mirada... ese beso, me volvió a besar, y eso que sentía se multiplicó, no se por cuanto, pero se hizo mucho más grande. Que rápido, era verdad, cuando un momento es especial todo pasa muy deprisa..."


La historia era más larga, pero todo se comenzó a hacer largo y pesado.. así que solo me quedé con este pequeño fragmento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, no te eches atras.