Bienvenidos !

Una vez que visiteis mi blog, seguirme ! y si me dejais vuestro blog en algun comentario de alguna entrada yo encantado os seguire ! Seguirme y os sigo ! Comemtar en mi entrdaas !

Este blog es internacional ! Ponlo en tu idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

miércoles, 15 de junio de 2011

Juró serme de por vida fiel, y ella a él, una historia como otra cualquiera. Quien les ve y quien les viera... Pero el tiempo pasa y las relaciones se agotan, se cansan, yo ni lo noto porque estoy ciega. Ciega de amor, pero él no aguanta la monotonía y ya no quería ser dueño de una sola tía o eso les decía a sus colegas de copas: ''suelo irme con otras pero ella ni lo nota''. Yo estaba ciega, pero no era tonta y ya dudaba. Cuantas noches sola hasta altas horas de la madrugada. La primera vez fue la mas dolorosa, me regaló una infidelidad por cada rosa... Y es que el perdón sera mi debilidad pero lo que pasa una vez siempre sucede una vez más. Éste cuento, no es eterno, quiero salir, ponerle un fin. Ser más fuerte que esa bestia... Debo salir, quiero vivir... quiero vivir...
Hay tantas cicatrices ya no puedo más, el peso de éstos años me dobla la edad... Ya no me quedan lágrimas para llorar...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, no te eches atras.