Bienvenidos !

Una vez que visiteis mi blog, seguirme ! y si me dejais vuestro blog en algun comentario de alguna entrada yo encantado os seguire ! Seguirme y os sigo ! Comemtar en mi entrdaas !

Este blog es internacional ! Ponlo en tu idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, 13 de junio de 2011

Ya esta, ahora si que se acabo, hoy es el dia, esta hora el momento, acaba de empezar mi nueva vida. Despues de tanto tiempo seguimos igual, anclados en el tiempo, sin saber que mas decir, que mas contarnos, ha llegado la epoca del aburrimiento, de las no-palabras; ya no hay mas confesiones, mas secretos, ya no hay mas. Sabiendo esto, no hay tampoco mas por lo que sufrir, las cosas estan claras, no hay mas que hablar, por mi parte esto acabo, no sere mas la que empiece la conversacion, no sere yo la que busque tu mirada, no sere yo quien llore por las esquinas pensando en lo que pudo ser y no sera, queda claro que yo fui y soy la que lucha por los dos, y eso se acaba, toda la fuerza que un dia tuve, hoy se acaba y todo lo que un dia dijimos el viento se lo llevo, asi que sin recuerdos, sin palabras y sin historias que recordar me despido de ti, me despido de una gran historia, le digo adios a noches de silencio, a tardes de sufrimiento, a dias de risas, a miradas y sonrisas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, no te eches atras.