Bienvenidos !

Una vez que visiteis mi blog, seguirme ! y si me dejais vuestro blog en algun comentario de alguna entrada yo encantado os seguire ! Seguirme y os sigo ! Comemtar en mi entrdaas !

Este blog es internacional ! Ponlo en tu idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, 14 de junio de 2011

Dream .

Despertarme y captar ese aroma a cola cao recién hecho, ver que alguien me trae mi desayuno favorito a mi cama, mirar hacia la ventana y ver un día perfecto, salir al balcón y decir "HOY ES MI DÍA" , respirar y poder oler ese césped cortado que tanto me encanta, sentir una suave brisa, ver a niños jugando en medio de la calle, ponerme ese vestido estampado que tanto esperaba ponerme, salir y coger esa bicicleta rosa con la cesta en la parte delantera y ocupar todo el centro de la carretera, sentir a la gente mirar, escuchar esos piropos que te hacen ser mejor, pasar por la pastelería y degustar tartas de chocolate, ver a una amiga que llevabas año sin verla y quedar con ella por la tarde, pasar por la panadería y oler a pan recién hecho, ver a señoras contando sus chismes como habitualmente, ir a por el periódico y ver en la primera página una noticia fantástica que te hace sacar más esa sonrisa, seguir tu recorrido tropezar con el bordillo de la acera y sentir ese ruidito de los frenos, caerte, pero LEVANTARTE sin mirar atrás, sin mirar si alguien te estaba mirando o no, sin sentir dolor, saber que eres capaz de hacerlo, y una vez arriba seguir tu recorrido, porque la vida son continuas caídas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, no te eches atras.