Bienvenidos !

Una vez que visiteis mi blog, seguirme ! y si me dejais vuestro blog en algun comentario de alguna entrada yo encantado os seguire ! Seguirme y os sigo ! Comemtar en mi entrdaas !

Este blog es internacional ! Ponlo en tu idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

martes, 14 de junio de 2011

Y yo sigo aquí, esperando a que vuelvas, a que me digas que no la amas, que es mentira, que soy yo la que ocupa tus pensamientos, por la que te levantas cada mañana. Sigo esperando que digas que fue un mal sueño, que todo volverá como antes, que habrá segundas oportunidades. Pero solo sigo esperando en mi ser, por que sé que eso es imposible...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, no te eches atras.