Desde hace varias semanas un deseo invade mis noches, realmente tengo un 50% de posibilidades de seguir adelante y algún día poder alcanzarlo, o simplemente dejarlo atrás y olvidarlo.
Desde siempre he escuchado que si persigues un sueño algún día podrás alcanzarlo, que soñar lo mismo día tras día tiene un 80% de posibilidades de cumplirse, y que imaginar una segunda vida no es malo.
Cada noche me invade un rincón de algún lugar inexplorado, pero que a la vez son hermosos. Me he visto subida en lo alto del London Eye, o tomándome un Starbucks justo enfrente de algún famoso, e incluso paseando por esas playas de aguas cristalinas de Malta en un atardecer.
Hace unos días no tenía claro que debía perseguir, ahora es cuando todo a salido a la luz, creo que lo que pretendo es cambiar de aires, pero a lo grande, no busco cambiar de estilo, de amistades, de barrios, yo voy más allá. Hoy me he dado cuenta que de mayor me encantaría empezar de nuevo, viajar a lugares inexplorados y cuando llegue a ese rincón en el que sienta un sonrisita, un cosquilleo o alguna otra señal agradable quedarme ahí, donde vivir, conocer nuevas amistades, comenzar de nuevo y donde poder recordar esos recuerdos de mi infancia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Comenta, no te eches atras.