Bienvenidos !

Una vez que visiteis mi blog, seguirme ! y si me dejais vuestro blog en algun comentario de alguna entrada yo encantado os seguire ! Seguirme y os sigo ! Comemtar en mi entrdaas !

Este blog es internacional ! Ponlo en tu idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, 23 de junio de 2011

- Estoy en un punto muerto. No sé por donde agarrarme a la situación. Me encuentro totalmente descentrada.
Verás, tenemos una balanza, con dos opciones; arriesgar o dejarse vencer. No hay mayor enemigo que el miedo. Y miedo, es precisamente lo que siento. Cuando pienso, él se cruza multitud de veces por mi cabeza. Imagino cada una de sus virtudes, sus rarezas, pienso en aquella sonrisa, que desprende nada más empezar el día. ¿Sabes qué? Nunca había visto una sonrisa igual. No todas las sonrisas, te dicen lo mismo. Él es capaz de hacerme temblar con tan sólo una mirada, es capaz de hacerme olvidar el pasado con alguna de sus palabras. No sé muy bien como es, pero sin conocerle del todo, ya me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, no te eches atras.