Bienvenidos !

Una vez que visiteis mi blog, seguirme ! y si me dejais vuestro blog en algun comentario de alguna entrada yo encantado os seguire ! Seguirme y os sigo ! Comemtar en mi entrdaas !

Este blog es internacional ! Ponlo en tu idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, 13 de junio de 2011

Todos pasamos por uno de esos dias en el que no te soportas a ti mismo,
todo lo ves gris mires donde lo mires, nunca veras lo positivo nada.
Todo esto lo ves diferente cuando ves a esa persona tan especial,
la, cuando tus dias sean grises,verdes,rojos,azules, los que sean,
ella estara ahi para ayudarte sin decirle nada. Eso es un amigo.
Cuando te enamoras de esa persona todo cambia, los dias grises son los que a ti te rodean
al saber que nunca seras parte de esa persona, sin en cambio todos los demas colores los ves sobre esa persona y cuando esa persona te abraza todos los colores se vuelven uno y hacen que pare el tiempo y no quieras soltar a esa persona, pero saber que tienes que hacerlo porque esa persona tiene a otro se hace una carga todos los dias, sufrir por algo que nunca tendras, o quien sabe, dicen que lo bueno se hace esperar, entonces yo creo que me merezco el cielo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, no te eches atras.