Bienvenidos !

Una vez que visiteis mi blog, seguirme ! y si me dejais vuestro blog en algun comentario de alguna entrada yo encantado os seguire ! Seguirme y os sigo ! Comemtar en mi entrdaas !

Este blog es internacional ! Ponlo en tu idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, 13 de junio de 2011

Hoy me he parado a pensar,a recapacitar todo y bien despacio.La vida esta llena de grandes momentos pero tan bien de dificultades.Puede ser que a veces caigas,pero ten por seguro que te levantaras.Las personas tendemos a decir que no podemos más,cuando sí que podemos.Agachamos la cabeza cuando no sabemos que decir,ni que hacer.Nos reimos de la gente siempre que podemos,sin pararnos a pensar que el día de mañana podremos ser uno de ellos.Hay todo tipo de personas,estan las que piesan antes de actuar,las que actuan sin pensar,y las que se quedan pensando que podria haber pasado si lo hubiese hecho.Solo digo una cosa,vida solo hay una,y desde luego no hay maquina del tiempo para retroceder,actua cuando puedas pero intenta pensar las cosas antes de hacerlas,si sale mal aprenderas de ellos pero no te comeras la cabeza pensando lo que pudo haber sido y no fue

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, no te eches atras.