Bienvenidos !

Una vez que visiteis mi blog, seguirme ! y si me dejais vuestro blog en algun comentario de alguna entrada yo encantado os seguire ! Seguirme y os sigo ! Comemtar en mi entrdaas !

Este blog es internacional ! Ponlo en tu idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, 12 de junio de 2011

Summer...Summer

Veranoo la mejoor epoca del añoo:)
Donde no te tienees que preocupaart por nada mas que pasartelo biien
Y donde ya no existen las claseees aburridaas
Tardees Genialees rodeadaas de amigoos
Y sonrisaas a todaas horaas
Estoy segura q el veranoo es lo mejoor de lo mejoor y que todos los jovenees soñamoos con el,ya no tenemoos qe madrugaar ni preocuparnos de si es lunes viernes o miercolees
Poque veranoo es un sueñoo un sueñoo donde todo es de color rosa
Y pensar que solo qeda 1 día ...:)

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, no te eches atras.