Bienvenidos !

Una vez que visiteis mi blog, seguirme ! y si me dejais vuestro blog en algun comentario de alguna entrada yo encantado os seguire ! Seguirme y os sigo ! Comemtar en mi entrdaas !

Este blog es internacional ! Ponlo en tu idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, 12 de junio de 2011

No piensoo volveer a acerlo en la vida.No voy a volveer a ser buena con la genrte que no lo es conmigo.Sabes que mundo??que ehh deejadoo atras lo de niña buena,que yaa no me tomaan el pelo nuncaa mas.No piensoo callarme cuando me insulten y si tengo que darle una ostia a alguien que me saca 3 cabezas lo ago.Ahora voy a ser egoista y la paz y el amoor para quiien lo quiieraa.Me voy al equiipo de los maloos.Si deverdad esite el cielo y el infierno yoo prefieroo ir al inferno y no pienso dejaar que los comentarioos de los demas me afecten.
Peroo eso no quiere deciir que no vaya a seer buena con la gente que me quiiere,al contrario voy a matarr por ellos si ace falta.Peroo sabeis antes no confiaba tanto en mi como aora,no porque la cosas ayan cambiado sino porque yo ehh cambiado,antees me afectaba lo que dijeran de mi aora noo.Asi que a todos los que me intenten joder unas palabras:QUE OS PETEN que me da igual lo que me digais que yoo ago lo que me sale y voy a pèrseguiiir lo que quiero asta que lo consiga.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, no te eches atras.