Bienvenidos !

Una vez que visiteis mi blog, seguirme ! y si me dejais vuestro blog en algun comentario de alguna entrada yo encantado os seguire ! Seguirme y os sigo ! Comemtar en mi entrdaas !

Este blog es internacional ! Ponlo en tu idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, 12 de junio de 2011

Sueños.

Esaa cosaa tan maravillosa, dondee hacemoos lo que noos da la ganaa y donde eel mundo cambiaa paraa que todoo sea maravilloso. Pero soloo nosotros podemoos acer que todos esos sueños salgan de nuestra mente para cumplirse.Muchaas vecees nuestroos sueñoos suleen ser cosaas que no noos atrevemos a hacer. Poorquee es muy faciil decir tiienes que seguir tu sueñoo peroo no es taan facil hacerlo. Peroo haay que decirsee asi mismoo si no sigoo mii sueñoo nunca sabree lo que es ser como yoo siempree ehh soñado, mi opiinion es que tenemos tantoo miedo a recibir un no por respuesta que pasamoos de ello y preferimoos no intentarlo,
peroo es taan estupidoo lo quee acemoos quee pasa si nos diceen que noo no es el fin del mundoo. La verdaad esque si yoo dijeroo que no ahh alguiien no pensaria vaya estupidoo o algo asi,entoncees si no lo ago yoo porquee lo va a aacer otra personaa?? lo mejoor es no pensarteloo dos veces cuanto mas lo pienses peor asi que...
Cumplee tus sueños y no te rindas por muxox noos que te digan

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, no te eches atras.