Bienvenidos !

Una vez que visiteis mi blog, seguirme ! y si me dejais vuestro blog en algun comentario de alguna entrada yo encantado os seguire ! Seguirme y os sigo ! Comemtar en mi entrdaas !

Este blog es internacional ! Ponlo en tu idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, 12 de junio de 2011

Felicidad:D


Todo aquello que queremos vivir por siempre.La felicidad es eso que no tiene tiempo fijo.Puedes ser feliz 5 minutos,1 hora,1 dia ,1 mes,1 año...Pero lo que si sabemos esque despues de haber sido felices lo volveremos a ser, aunque sea por la cosa mas insignificante del mundo. Porquee la felicidad nunca tiene fin. Puedes segir siendo feliz despues de la muerte?? Quiien sabe!! Pero pensar que si, no es malo. Dicen que si ries como minimo 20 minutos al dia vives mas. Y esque si no lo haces, sino te ries porlomenos 20 minutos al dia, para que quieres vivir mas??Porquee yo solo me conformo con una cosa ser porlomenos felix una ora al dia. Porquee es lo unico que necesito para que mi vida sea lo mejor que tenga.La vida son dos dias, eso se dice. Porque se supone que la vida se pasa muy rapido. Pero quee quereis quee os diga amii no mee parecee que duree dos dias,porque haay dias que se te hacen eternos soloo porque es abuurrido o duraan mucho porquee te lo estaas paasando biien.
Yo soolo ehh vivido 13 añoos y para mi si miroo aciia atras veo muxoo tiempoo muxas cosaas viviidas y no mee parecee que se ayan pasado rapidoo, Y miroo para adelante y mee doy cuenta que si toodo va biien no ehh vivido ni la mitaad dee lo quee me queeda. Solo digoo unaa cosaa soy feliz tal y comoo soy, poorquee ehh aprendidoo ahh aceptar quee nadie es perfecto, y quee no hay que buscar laa perfeccioon en toodo, ehh aprendidoo(no del todo)a queererme a mi misma y ahh reirme por miis errorees y la verdaad esqque me quiiero tal y como sooy porquee cuando estooy con la gente diceen quee se parteen conmigoo y que sooy muy feliz. Si no siiempre pero nadie es siempre felix a no ser que lo finjaan. Ohh alomejopr si, quiien sabe. Peroo hay que ser feliz buscar el lado positiivo de las coosas queererse a mi mismoo soobretoodo cuando haay gentee quee noo tee quiiere y reiir, siempree reir y si puede ser a carcajadas muxoo mejor, porquee hay vecees que la vidaa puedee ser loo mejoor y esaas vecees haay quee disfruutarlas.
DON'T WORRY,BE HAPPY:D

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, no te eches atras.