Bienvenidos !

Una vez que visiteis mi blog, seguirme ! y si me dejais vuestro blog en algun comentario de alguna entrada yo encantado os seguire ! Seguirme y os sigo ! Comemtar en mi entrdaas !

Este blog es internacional ! Ponlo en tu idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, 13 de junio de 2011

Una opinión por cada mirada,yo ya no sé qué he de decir,
ganar al rival no vale de nada,antes de nada supérate a ti,
nunca hagas nada a la desesperada,intenta aprender a dejar de mentir,
gana tu pan cada jornada,plántale cara a lo que ha de venir.
Toda esta paz tan esperada,no busques fuera,está dentro de ti,
esta vida no es tan complicada,lo complicado es quererla vivir,
aprende el error,no pasa nada,pa que no vuelvas a repetir,
piénsalo antes de decir nada,luego te puedes arrepentir.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, no te eches atras.