Bienvenidos !

Una vez que visiteis mi blog, seguirme ! y si me dejais vuestro blog en algun comentario de alguna entrada yo encantado os seguire ! Seguirme y os sigo ! Comemtar en mi entrdaas !

Este blog es internacional ! Ponlo en tu idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, 13 de junio de 2011

¿Que es el verano?

¿Que es el verano? El verano estoy seguro que para la mayoría de las personas es el mejor momento de todo el año, aunque como en otras ocasiones me toque trabajar, pero uno se despide de los estudios que han sido un quebradero de cabeza durante el resto del año. Si encima de todo lo haces aprobando todo, pues mucho mejor, seguro que disfrutas de un verano increíble.

Este verano para mi se me presenta así, espero poder decir alto y claro a finales de Junio que tengo todo aprobado. Ahí comenzará mis vacaciones merecidas, en un verano que prometo que será muy muy especial. En esos meses comenzaré a preaprar un futuro, a buscar lo que deseo y donde deseo, ojalá lo encuentro.

También este verano será muy especial por el hecho de continuar viviendo una historia que no quiero que se acabe. Me llena de felicidad pensar y recordar los grandes momentos a tu lado y no quiero que se acaben. Será un momento clave, creo que en este verano se podrá saber si de verdad esto tiene futuro o no, yo estoy seguro de que si lo tiene, y para ello pienso.... DOS PERSONAS NO SE SEPARAN SI UNO NO QUIERE. Yo no quiero...¿y tú?.

En fin, un verano increíble, con muchas fiestas por delante, muchos grandes momentos, que prometo disfrutar al máximo, porque me lo merez
co.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, no te eches atras.