Bienvenidos !

Una vez que visiteis mi blog, seguirme ! y si me dejais vuestro blog en algun comentario de alguna entrada yo encantado os seguire ! Seguirme y os sigo ! Comemtar en mi entrdaas !

Este blog es internacional ! Ponlo en tu idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

lunes, 13 de junio de 2011

Fue verte y sentir que no quería volver a caer. No quería ser la pesada de turno que no paraba de hablarte. Quise pasar de ti, lo conseguí. Había bebido mucho, ese día lo necesitaba para ahogar penas. Estaba más valiente de la cuenta. Hacia como la que pasaba de ti, pero podía notar que me estabas mirando. Yo bailaba para hacerte creer que no me importabas. Pero sabía que me estabas mirando. Alguna vez que otra nuestras miradas se cruzaron, pero tuve que quitarla rápidamente, ya me tocaba a mí ser la pasota. Entonces tu, me buscastes, vinistes a hablarme, y yo estaba demasiado envalentonada ese día. Me pediste que me sentara en tus piernas y como no podía resistirme más, así hice. Roce tu piel, me encanta hacer cosquillas, y tu no ibas a ser menos. Distintos acontecimientos llevaron a pasar, otra vez, el uno del otro. Eramos solo amigos ¿recuerdas?. Alguien me decía, que tiempo al tiempo, y no sabía por qué. De repente, estabamos solos tu y yo, sin nadie más a tu alrededor. No sé como fue, pero sentí tus labios sobre los míos, tus dientes sonaron al chocar con los míos, y yo solo podía seguir besandote. No podía creerlo, justo el día que había conseguido pasar de ti, tu decides besarme.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, no te eches atras.