Bienvenidos !

Una vez que visiteis mi blog, seguirme ! y si me dejais vuestro blog en algun comentario de alguna entrada yo encantado os seguire ! Seguirme y os sigo ! Comemtar en mi entrdaas !

Este blog es internacional ! Ponlo en tu idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

jueves, 23 de junio de 2011


" Desde pequeños, todos nuestros seres más queridos nos leen cuentos, que siempre, por costumbre, acaban gustándonos. Encontramos en ellos puñados de inspiración, encontramos ilusiones, sueños. Exacto, nos hacen imaginar más allá de la realidad. Nos dejan el camino libre, para soñar con ser una princesa, o tener que besar mil sapos antes de encontrar aquel príncipe azul. Aquella persona, con la que nos enseñan a soñar. Aquella persona en la que nos hacen creer los cuentos. Aquella persona, que buscamos y buscamos, pendientes de una búsqueda exitosa. Y es eso lo que esperamos, esperamos que el cuento de nuestra vida, acabe igual de bien, que aquellos cuentos que nos han leído una y otra vez en nuestra infancia. "

1 comentario:

  1. Cuanta razon, pero si no nos enseñaran a soñar todo esto seria muy diferente. Has oido lo de " yo tambien culpo a Disney en cuanto a mis altas expectativas en hombres" jajajaj
    BEsitos mil!!!

    ResponderEliminar

Comenta, no te eches atras.