Bienvenidos !

Una vez que visiteis mi blog, seguirme ! y si me dejais vuestro blog en algun comentario de alguna entrada yo encantado os seguire ! Seguirme y os sigo ! Comemtar en mi entrdaas !

Este blog es internacional ! Ponlo en tu idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

sábado, 11 de junio de 2011

De nuevo a la rutina ...

Blogger :)
Que bien de nuevo con blog !
Otra vez a la rutina de siempre... lo único malo que este blog empieza desde cero pero tener en cuenta una cosa, que yo soy el/la mismo de siempre; a lo que me refiero es que voy a poner las mismas entradas (TODAS, LAS MISMAS) que estaban en mi otro blog, que me lo quité por un problema que hubo y dejo invisibles a las entradas :)
Este era mi antiguo e inmejorable blog pero por ese fallo no podré volver a escribir ahii nunca mas !
Asique todo el mundo que me seguia antes, porfavor que me siga en este blog ! ;)
De momento he puesto pocas cosas o ninguna jeje pero ya sabeis que soy el mismo creador que el de este blog: www.untodoperfecto.blogspot.com
asique os repito que sigais leyendo mi blog, que paseis mi blog y que SIGAIS MI BLOG porfavor !
Bueno agur y hasta pronto !

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, no te eches atras.