Bienvenidos !

Una vez que visiteis mi blog, seguirme ! y si me dejais vuestro blog en algun comentario de alguna entrada yo encantado os seguire ! Seguirme y os sigo ! Comemtar en mi entrdaas !

Este blog es internacional ! Ponlo en tu idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

sábado, 11 de junio de 2011

Buscaba sólo alguien que me echara de menos aunque hubiéramos pasado todo un día juntos. Alguien que eligiera quedarse conmigo aunque tuviera otros planes. Alguien que pensara en mí,  no usara la palabra confundido y que me dijera que doy los mejores besos, aunque hubiera habido otra mejor. Alguien que no se enfadara si no me entendia, que no me comprara regalos pero que tuviera algún detalle pensado y hecho por él mismo, alguien que estuviera loco por mí y no se le olvidara decírmelo todos y cada uno de los días del año. Que sintiera que se le caía el mundo encima si discutíamos y me abrazara tirando su orgullo a la mierda. Alguien que me susurrara al oído que me quería. Alguien que me hiciera sentir la chica más afortunada del mundo, sólo por el hecho de tenerlo a él. Y sobre todo alguien que no tuviera que perderme para darse cuenta de que me había encontrado. Y lo he encontrado, la persona más maravillosa del mundo; él.

El único que me saca una sonrisa cuando lo necesito, el que esta en mis días malos y en los buenos, el que me susurra al oído te quiero, el que cuando me besa me muerde el labio, él, el hombre de mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, no te eches atras.