Bienvenidos !

Una vez que visiteis mi blog, seguirme ! y si me dejais vuestro blog en algun comentario de alguna entrada yo encantado os seguire ! Seguirme y os sigo ! Comemtar en mi entrdaas !

Este blog es internacional ! Ponlo en tu idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, 12 de junio de 2011

Arriesgar.

Voy caminando poco a poco hacia el futuro por un camino largo y lleno de piedras en el que muchas veces no miro por donde camino y me caigo al suelo, pero por suerte voy caminando acompañada de personas que me ayundan a levantarme cada vez que me caigo y ahi a veces que las personas que me acompazan se paran y siguen otro camino y no se porque hay una norma que me impide mirar hacia atras y recordar todo mi pasado , ver como me cai sino que solo me deja mirar hacia deltante y ver por donde voy caminando porque dicen que es mejor no recordar el pasado y asi no pensaras en cuandas veces has tropezado y cuantas personas te acompañaban en el camino pero ya no estan. tambien dicen que es mejor vivir el presente y asi disfrutar de cada paso que vas dando hacia el futuro o tambien que no importa que personas te han acompañado durante el camino y ya no estan porque siempre estaran otras que te ayudaran a tropezarte menos.Pero muchas veces yo no hago caso y hago lo contrario de lo que dice la gente algunas veces gano y es bueno llevar la contraria algunas personas pero otras veces es lo contrario es malo pero yo prefiero arriesgarme y hacerme esa pregunta de ¿que pasara si lo hago? y tiendo a arriesgarme a que me caiga o no...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, no te eches atras.