Bienvenidos !

Una vez que visiteis mi blog, seguirme ! y si me dejais vuestro blog en algun comentario de alguna entrada yo encantado os seguire ! Seguirme y os sigo ! Comemtar en mi entrdaas !

Este blog es internacional ! Ponlo en tu idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, 3 de julio de 2011

Tan pronto como llegas, te vas.



Todos estamos acostumbrados a lidiar con el mítico amor de verano. La mayoría lo calificaríamos de perecedero, de improbable duración a largo plazo. Pero, a veces, lo que empieza como simple ilusión estival puede terminar por convertirse en algo serio, rompiéndose de esta manera la regla general. 

Tras un largo invierno, de rutinas, de trabajo y, por consiguiente, de cansancio, llegan tiempos de cambios, por cortos que puedan parecer. A veces es suficiente con un simple viaje a la playa, con acudir a visitar a familiares en un pueblo del que nadie ha oído hablar, para relajar nuestras mentes y darnos un respiro. Es entonces cuando estamos más predispuestos a conocer gente, relacionarnos y terminar por caer en los brazos de un amor que, pese a tener fecha de caducidad, marca nuestros días de descanso.

Pero, ¿quién te dice que ese amor de verano no vuelva a hacer acto de presencia justo un año después? De hecho, muchos de nosotros hemos vivido algo así como un curso cíclico con el que parece que el destino trata de reírse de nosotros, abriéndonos los ojos y tratando de escribir un nuevo final a nuestra historia.

Están ese tipo de amores que se quemaron por culpa del sol y que tan sólo quieren pasar página, ver cómo su piel se renueva, empezando de cero, y esperar no quemarse otra vez por un nuevo sol. No obstante, hay otros que desean vivir un deja vú, experimentar sensaciones ya vividas tratando de renovarlas, esperando que, en esta ocasión, ese momento dure para siempre y la fecha de caducidad no termine por llegar.

Aun así, una cosa es cierta: el verano pasa, el moreno se irá perdiendo con la entrada del otoño y la luz se irá apagando progresivamente. Pero, y como aquellos que dicen que la energía no se destruye, sino que se transforma, el verano dará paso a una nueva temporada, el principio de una nueva época y, como cada año, todos terminaremos mirando hacia el futuro.

4 comentarios:

  1. me encanta tu blog :) es simplemente, genial! te sigo desde ya! jajaja

    te dejo el mio:

    http://somethingstriggeredmma.blogspot.com

    si te gusta, sigueme y deja un comentario, gracias! un beso:)

    ResponderEliminar
  2. Me gusta tu blog, te sigo. Si te apetece te dejo el mio: www.elchicodelsombreromagico.blogspot.com para que te pases, me sigas y comentes y tal.
    Un besito!^^

    ResponderEliminar
  3. Me gusta tu blog, te sigo. Si te apetece te dejo el mio: www.elchicodelsombreromagico.blogspot.com para que te pases, me sigas y comentes y tal.
    Un besito!^^

    ResponderEliminar
  4. k wuayyy¡¡ me encanta tu blog¡¡ xD tu tambn sigueme =)

    ResponderEliminar

Comenta, no te eches atras.