Bienvenidos !

Una vez que visiteis mi blog, seguirme ! y si me dejais vuestro blog en algun comentario de alguna entrada yo encantado os seguire ! Seguirme y os sigo ! Comemtar en mi entrdaas !

Este blog es internacional ! Ponlo en tu idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, 3 de julio de 2011

At the break of dawn

Otra noche que cae en Madrid. En cuestión de minutos la luz se torna en la más absoluta oscuridad, dando por finalizado otro día. Asomada a la ventana compruebo que no hay ni una sola nube en el cielo. El rumor de la noche me produce escalofríos y, por un instante, me siento sola. Desde el cielo de Madrid no se ven las estrellas, pero sé que están ahí, esperando a que yo las alcance y las acaricie con mis dedos. Pero no, hoy no estás aquí, así que el viaje a las estrellas tendré que dejarlo para otro día. Sé que a kilómetros de mí tú puedes estar viendo el mismo escenario y, sin embargo, tener pensamientos totalmente distintos.
A la noche le sucede el amanecer, el nacimiento de un nuevo día y, con él, nuevas esperanzas. Pero mientras tanto sé que dormiré sola, que probablemente sólo me acompañes en mis sueños para hacer el trámite más ameno y que, cuando despierte, todo volverá a ser igual. Estoy sola, es un hecho.
No te das cuenta, pero yo quiero todo contigo. Lo bueno y lo malo. Todo. Pero el tiempo apremia, y por mucho que digan que tenemos por delante toda la vida, es mentira. ¡Quién sabe si viviremos un mañana! Por eso quiero todo de ti hoy, ahora, en esta noche y mañana, al amanecer.
Sí, estoy sola. La verdad me abofetea, me deja sin respiración, como cada mañana. Y, con el desengaño, me doy cuenta de que quizás nunca serás para mí. Quizás estoy luchando por un imposible que sólo en sueños consigo convertir en realidad. Quizás estoy esperando que llueva en plena sequía. Pero da igual, somos humanos y en muchas ocasiones a quien menos atendemos es a la razón. Cuando tus sentidos más te dicen que debes alejarte, tú vas y te acercas más, desafiando a la suerte.



Cuando más alto vuelas, más duele el golpe cuando te estrellas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, no te eches atras.