Bienvenidos !

Una vez que visiteis mi blog, seguirme ! y si me dejais vuestro blog en algun comentario de alguna entrada yo encantado os seguire ! Seguirme y os sigo ! Comemtar en mi entrdaas !

Este blog es internacional ! Ponlo en tu idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, 3 de julio de 2011

Ya no se me acaba el tiempo, no. Ya no me queda nada que perder, voy a aprovechar cada momento, lo tengo decidido, pienso dejarme la piel en ti. Voy a enamorarte, dalo por hecho. Tenlo claro, porque ahora me toca a mí, no me valen zorras que me hagan llorar ni perros que me ladren. Voy a bailar, sí. A sonreírte cuando me veas y a robarte un beso cuando menos te lo esperes. Se acabó la vergüenza, la noche acaba de empezar.



¡Bueenas bloggers! ¡Ya llega el veranitooo! Espero que lo hayáis aprobado todo eh? Bueno, deciros que muchísimas gracias a todos por vuestros comentarios y por seguirme, que esto no es nada sin vosotros.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, no te eches atras.