Bienvenidos !

Una vez que visiteis mi blog, seguirme ! y si me dejais vuestro blog en algun comentario de alguna entrada yo encantado os seguire ! Seguirme y os sigo ! Comemtar en mi entrdaas !

Este blog es internacional ! Ponlo en tu idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, 3 de julio de 2011

Sabes lo que es estar hart@ ? ~Pues eso~

Paso de lo que me diga la gente, mis padres y el resto de personas sobre la ''faz'' de la tierra.
Soy como soy, con mis defectos, virtudes y todas esas movidas..
Y lo que no tengo ni pienso aguantar es, que vengan otras personas ( por mucho que signifiquen para mi ) a decirme lo que tengo o no tengo que hacer.


Vale que la haya ''cagado'' un gran numero de veces.. Por eso precisamente soy persona..
Y aquí errores cometemos todos.
Asique no pienso ser dura conmigo misma ni culparme por no pertenecer a un grupo de personas que sacan super buenas notas, estudian,llevan todo al día, se llevan bien con sus padres, tienen una relación de vario tiempo, son guapos/as, y esa clase de ''cosas'' que algunos califican como virtudes..
Para mi eso, no son virtudes, para mi una virtud es saber en qué fallas, que haces mal, intentar corregirlo y bueno la vida es larga..Ya tendré tiempo de aprender de mis errores,ya que,  de momento no lo hago pero lo intento..Eso, eso es para mi una virtud.. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Comenta, no te eches atras.