Bienvenidos !

Una vez que visiteis mi blog, seguirme ! y si me dejais vuestro blog en algun comentario de alguna entrada yo encantado os seguire ! Seguirme y os sigo ! Comemtar en mi entrdaas !

Este blog es internacional ! Ponlo en tu idioma !

English French German Spain Italian Dutch Russian Portuguese Japanese Korean Arabic Chinese Simplified

this widget by www.AllBlogTools.com

domingo, 3 de julio de 2011

Con los ojos cerrados


Llegas. Me das dos besos. Te vas. Cierro los ojos y trato de imaginar que vuelves. Lo consigo. Tu imagen vuelve a mi mente y me propongo recrear cómo me gustaría que sucedieran las cosas. Es una tarea muy sencilla, ya que siempre se me dio bien soñar despierta. Es como una realidad paralela que, en verdad, no es ni realidad ni paralela.

Al menos me da la suficiente fuerza para arrancar una sonrisa, para hacer posibles las cosas imposibles. Porque es imposible que abra los ojos y vuelvas a estar delante de mí. Porque es imposible que me digas que todo va a ir bien, que no tengo que asustarme y que puedo dejar de odiarte. Pero no, a día de hoy te odio. Cada día que te veo te odio más. Cada día que me dices cosas que no deberías decirme, pero que me muero por escuchártelas pronunciar frente a mi cara, crece mi odio por ti. Porque a medida que crece ese odio crecen las ganas. Las ganas que tengo de ti.

Ganas que son directamente proporcionales a la ansiedad que me provocas. Cuando no te tengo cerca y pasa un tiempo sin verte, ambas, ganas y ansiedad, disminuyen. El problema surge cuando, como por arte de magia, apareces delante de mí, me da un vuelco el estómago y empiezas a revolver mis libros, mi pelo y, sin quererlo, mi mundo. Porque para ti puede que todo esto sea un juego divertido, pero a mí no me gustan los juegos en los que se apuesta el corazón.

1 comentario:

  1. Hola! Pues aquí dejo mi comentario,me a encantado esta entrada y tu blog también :)
    Te sigo y aquí te dejo mi blog para que si quieres seguirme sígueme :)
    http://regalame-unasonrisa.blogspot.com/

    ResponderEliminar

Comenta, no te eches atras.